Services

Consulting

We offer a comprehensive technical consulting service with high added value. We listen to your initial concerns to accompany you from the first moment, soon becoming part of your trusted team. Together we will examine the substance and form, and the best way to successfully reach your goals, providing you with the best professionals and collaborators. And always from an economic, social and environmental point of view, including sustainable solutions with the highest possible rate of energy efficiency.

Project Management

Representamos y defendemos los intereses económicos, personales y comerciales del Cliente. La experiencia y los resultados obtenidos nos avalan en la aplicación de metodologías y protocolos propios para un control riguroso de los costes. Nuestros conocimientos técnicos nos capacitan como plataforma integradora de consenso y coordinación de todos los agentes participantes del Proyecto, ocupándonos que éste discurra bajo total control para transformarlo en una experiencia enriquecedora y fascinante.

Technical Architecture

Llega la hora de la verdad. Seguimos presentes en la ejecución del Proyecto como Dirección Facultativa. Más de una década de colegiación y mutualidad ininterrumpida realizando el ejercicio libre de la profesión en proyectos hoteleros, sector terciario y vivienda. Asumimos responsabilidades en materia de ejecución, seguridad y calidad dando una coherente continuidad a las bases establecidas en las fases anteriores del Proyecto. Ofrecemos todo tipo de intervenciones profesionales fieles a nuestros principios.

Architecture and Design

Complejos retos técnicos y medioambientales a resolver son los que se nos presentan en estos tiempos dentro del marco de la Arquitectura y la Edificación. Nuestra experiencia recorrida,  una responsabilidad económica y una inquietud constante nos empujan a crear sinergias con colaboradores especialistas de máxima confianza para poder ofrecerte una red de servicios apasionante. Nuestra continua formación académica,  el conocimiento y el trabajo colaborativo en red quedan a total disposición de tu Proyecto.